nosotros

El Centro Médico ALCOMED, cuya razón social corresponde a Sociedad de Servicios Profesionales y Comercial ALCOMED Ltda., ha sido creado en el año 2012. Nace como solución a la necesidad imperiosa para la comuna de Casablanca y sus alrededores, brindado una atención médica ambulatoria, con un selecto grupo de profesionales de la salud para brindarles un mejor servicio. 

Desde su concepción se ha determinado como propósito el ofrecer un servicio diversificado y equipado para las necesidades de salud de los habitantes de la comuna de la comuna.

Misión y visión
Nuestra misión es satisfacer las necesidades en Salud de los habitantes de nuestra comuna, a través de un servicio profesional, respetuoso, cálido, oportuno y honesto. Contribuyendo así, al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la comuna de Casablanca que solicitan nuestros servicios.

Nuestros pasos van dirigidos en formar un Centro lo más integral posible, con la finalidad de evitar a los habitantes de esta comuna sus traslados a ciudades más grandes para servicios médicos que se requiera y así lograr establecer lazos de confianza con los pacientes que acuden a nosotros y hacerlos perdurar en el tiempo, basado en nuestro compromiso de entregar siempre una solución oportuna y eficaz a sus problemas. De este modo, esperamos convertirnos en la primera opción en atención de salud de nuestra comunidad.